El equipo de Zion Town vuelve a la carga para presentar la primera de una serie de fiestas y encuentros que esperamos se hagan realidad en los próximos meses.

Después de nuestra experiencia en Rototom Sunsplash apostamos por seguir con nuestro formato de “partys” enfocadas a todas las vertientes del reggae (conciertos ,soundsystem y dj’s de raggajungle-dubwize). Contaremos con artistas tanto internacionales como,sobre todo, nacionales.

En Zion Town creemos que en la península nos sobra arte, gracia ,salero y profesionalidad suficientes dentro de esta cultura para ofrecer fiestas de calidad y para que el producto nacional sea cada vez más conocido, valorado y respetado.

Para esta primera ocasión hemos querido contar con nuestros hermanos almerienses Vibrasound que comenzaran calentando la noche al grito de “pull up”!!! con ritmos reggae – foundation y nu-roots , repasando la historia de esta cultura desde sus inicios hasta el día de hoy.. .More fire selecthaaa!!

Seguiremos con una de las dj femeninas que mejor representa el sonido jungle-dubwize de España, nacida en Madrid y miembro del colectivo manchego Kripton Industries, nos visitaSaphire, quenos presentará su nuevo set repleto con los tracks más frescos del momento. Dancehall, raggajungle y dubwize es su tarjeta de visita para que siga ardiendo la llama in da dancefloor!!!

Nuestro plato fuerte de la noche es una mezcla explosiva de uno de los cantantes de reggae más conocidos de UK y posiblemente el MC más conocido en la escena jungle-drum&bass mundial, acompañado en cabina esta vez del colectivo sueco MIR CREW.

Imposible que un dj de raggajungle no tenga un tema de TOP CAT en su maleta…Desde “Police in helicopter” o “Champion dj” hasta temas más actuales como “A Friend in need” , no hay un productor que no haya querido contar con el en alguna de sus producciones.Con una carrera de más de 20 años a sus espaldas y 11 temas en el número uno del top hits, TOP CAT llega a Granada a demostranos porque ha sido elegido MC del año en cuatro ocasiones.

MIR CREW son un colectivo de Estocolmo que pertenecen a las nuevas generaciones de productores de raggajungle-dubwize europeas. Su combinación de sonido fresco y producciones de calidad , con colaboraciones como las de Joey Fever o Million Stylerz hacen de estos chavales una promesa emergente en el mundo del drum&bass-jungle .Tenemos el honor y las ganas de presentarlos por primera vez en España, en el escenario junto al gran TOP CAT. Great and hot Combination!

Y para finalizar la noche…¿Quien no ha escuchado alguna vez una sesión de KARLIXX? Posiblemente el numbah one deejay en esto del drum’n bass y el jungle a nivel nacional. Una gozada para los oídos desde el primer al último minuto son sus sets, cargados con los ritmos más bailables y los mensajes más positivos. Poco más vamos a decir de este junglist que ha toreado con los mejores y en los más importantes clubs y festivales de la península.

GOOD VIBZ AND RESPECT ALL NIGHT LONG!!!! FAYAHHHH!!

APERTURA DE PUERTAS 23:00h

ENTRADA: 9 € + COPA

SALA EL TREN:

Ctr. Antigua de Malaga, nave 7 GRANADA