Sobre Kripton

Saphire

Dj

En 2001 acaba los estudios de Operador de Radio y crea su propio programa musical, basado en la escena reggae y dancehall española. El programa fue evolucionando con la incorporación de estilos más electrónicos, lo que le lleva a buscar mezclas  y fusiones con jungle y drum&bass, siempre al frente de la cultura bassline.

A principios del año 2007 entra a formar parte del colectivo Kripton Industries, oportunidad que ha sabido aprovechar muy bien para darse a conocer al público. Desde entonces, como Dj ha compartido cabina con grandes figuras españolas e internacionales.

Sus sesiones se caracterizan por la transmisión del sonido drum&bass más fresco, aunque ha tenido una clara evolución desde estilos como soulfull, jungle old school o jump up hasta los que hoy inundan sus directos: dancehall, dubwize o incluso techstep. Su estilo se puede considerar muy versátil, caracterizado por mezclas rápidas y cortas, por el uso del mash up y por una técnica que recuerda al estilo dancehall jamaicano.

Mixtapes:

Sígueme en: