Sobre Kripton

R3p1

Dj

En 2004 comienza a interesarse por la música electrónica, a raíz del nacimiento del colectivo Kripton Industries en su pueblo natal, Campo de Criptana. Seguidor aférrimo de la escena drum&bass en la zona centro de España, pronto adquiere sus primeros platos y empieza a mezclar centrándose en sus estilos favoritos: neurofunk y techstep.

En 2006 entra a formar parte de Kripton Industries, contribuyendo activamente en los eventos y en el desarrollo y crecimiento del colectivo. Desde entonces, como Dj ha estado presente en numerosos espectáculos compartiendo cabina con figuras de talla internacional.

A partir de 2008, su estilo evoluciona hacia la parte más dura y agresiva del drum&bass, centrándose en estilos como hard d&b o technoid. En sus sesiones se hace latente la búsqueda pormenorizada de música selecta, con influencias que van desde los ritmos más ácidos hasta los sonidos más contundentes. Sus mezclas se caracterizan por un depurado trabajo y una progresión excelente, buscando en cada mezcla la perfección sonora.

Mixtapes:

Contacto:

No dudes en contactar conmigo para cualquier información:

e-mail: repi_kripton@hotmail.com

Sígueme en: