Sobre Kripton

Meko

Dj

Desde su infancia ha estado influenciado por la música y sus tendencias más vanguardistas (rock, reggae, rap…). A partir de 2002 es cuando empieza a sentir atracción por la música electrónica y sus diferentes géneros.

En 2004 funda Kripton Industries junto a otros miembros del colectivo, participando de forma muy activa como promotor y al poco tiempo como dj. Ha recorrido gran parte de la geografía española en clubs y en sound systems, compartiendo cabina con grandes dj´s del panorama nacional e internacional.

Su música ha sufrido una clara evolución desde sus comienzos, pasando por la fusión entre jungle y neurofunk, hasta su llegada a la parte más oscura y contundente de drum & bass (technoid y hard d&b), que lleva perfeccionando desde 2008.

Sus sets se caracterizan por introducciones meditadas y elaboradas, fusionando con maestría música extraída de otros géneros con drum & bass. Asimismo se identifican por un tipo de mezcla armónica, limpia y contundente, y por una conexión muy especial con el público, lo que le ha llevado a forjar un estilo propio y muy innovador.