Sobre Kripton

Músico, productor y Dj

Acabó los estudios de Trompeta, Maestro Musical y Musicología, y actualmente compagina su profesión de profesor con el estudio de la voz e instrumentos, las nuevas tecnologías y la producción musical de diferentes estilos, campo en el que se define como autodidacta.

Después de pasar por proyectos musicales de diversos géneros, empieza a acercarse a la música popular urbana. Su más estrecha relación con reggae, psytrance y drum&bass comienza con la participación en 2004 en la creación del colectivo Kripton Industries, afincado en su pueblo natal manchego, Campo de Criptana. Desde entonces, como Dj ha compartido cabina con grandes figuras españolas e internacionales, utilizando una depurada técnica de mezcla basada en el estudio a fondo de sus sesiones.

Gran conocedor de los géneros musicales, su música puede analizarse como una mezcla de estilos, aunque los ritmos caribeños, la psicodelia y la electrónica forman el núcleo central de sus sesiones y producciones. Dentro de la electrónica, clásicos como psytrance o más actuales como psystep  son fruto de su fusión dentro del  reggae y del drum&bass, surgiendo así “tracks” que se pueden considerar muy innovadoras.

Abierto a nuevos campos de exploración, considera el aprendizaje un proceso continuo e inagotable.

Contacto:

No dudes en contactar conmigo para cualquier información: