Litmen

Cofundador de Kripton Industries.

Fernando Muñoz (Litros, Litmen) , adicto a la Música desde la infancia y fiel seguidor de la escena techno de finales de los 90 en adelante, ha sabido encauzar un gran interés por la música electrónica y por todas sus vertientes.

En 2004 forma parte junto a sus mejores amigos en la creación del colectivo Kripton Industries, en su pueblo natal Campo de Criptana, desempeñando un papel muy activo como Dj y promotor del mismo. Desde entonces y durante un tiempo fue uno de los dj´s más asiduos de la zona centro española, y debido a ello, ha recorrido gran parte de la península ibérica compartiendo cabina con grandes figuras de talla nacional e internacional.

Su estilo se caracteriza por la contundencia y la seriedad en las mezclas, sello indentificativo de sus sesiones. En sus inicios, sus sets se identificaban por el más puro techstep / technoid , siendo un fiel seguidor de la técnica del mash-up. La búsqueda de la perfección entre armonías (no sin perder dicha contundencia) ha hecho que al cabo del tiempo, sus estilos preferidos sean varias vertientes del neurofunk, y sus sesiones, una búsqueda continua del double drop.

Sesiones:

RRSS:

TODOS LOS COMPONENTES