Jukebox

Fecha de ingreso a Kripton Industries: 2016

Pablo Osma aka Jukebox, dj afincado en Cuenca, forma parte de uno de los colectivos con más presencia en la escena Drum&bass española: Kripton Industries.

Desde muy joven aficionado a la música electrónica, fue hacia el año 2007 cuando tuvo su primer contacto con el drum&bass en un evento realizado en Valencia, aunque su verdadera pasión por los ritmos rotos surgió a raíz de asistir al festival Sun&Bass ese mismo año.

Sus andaduras en cabina comenzaron con una residencia semanal en la sala Big One allá por el 2008, donde coincidió con varios componentes del colectivo Kripton Industries. Creó su propio colectivo, Pussygroove, el cual estuvo en activo durante un año, y más tarde se incorporó al colectivo The Freak Caravan, con el que ha estado realizando eventos hasta el año 2015.

Sus sesiones se caracterizan por sus mezclas largas y elaboradas combinando estilos como Deep, TechStep o Neurofunk; siempre con un gran gusto musical, basado en un estilo y talante personal.

Jukebox ha actuado en diversas salas, free partys y festivales, compartiendo cabina entre muchos otros con: Mooncat, Dub elements, Jman, T-kay, Voltage voodoo, Akrom, Cooh, Impak, Zardonic, Counter Strike, Fragz, Audio…

Sesiones:

RRSS:

TODOS LOS COMPONENTES