Free Mind

Fecha de ingreso a Kripton Industries: 2006

Free Mind ha forjado su mentalidad musical fruto de la fusión entre sus amplias experiencias musicales y las bajas frecuencias procedentes tanto de Jamaica como del Reino Unido.

Ha participado de forma activa en el colectivo Kripton Industries desde sus inicios, afincado en su pueblo natal, Campo de Criptana, al que entra a formar parte como dj en 2006.

Su estilo se caracteriza por una exquisita selección y técnica, donde combina con maestría el alma cálida y espontánea del sound system de Kingston, con la exigente precisión y destreza que requiere la mezcla drum & bass.

Sus sets, calibrados para encender la noche, siempre se han caracterizado por tocar de una manera muy original y dinámica dub, reggae o jungle. Proponiendo un viaje diferente para cada noche, partiendo de la música para invocar al baile y las mejores vibraciones.

Armado con talento, buenas intenciones y una actitud humilde, ha recorrido gran variedad de eventos, compartiendo numerosas experiencias y nutriéndose de todo tipo de artistas españoles e internacionales.

Sesiones:

RRSS:

TODOS LOS COMPONENTES